martes, 5 de julio de 2016

Hola.
Hace poco decidí iniciarme en el oficio más antiguo del mundo. Los pasos siguientes fueron elegir un nombre y anunciarme por medio de las redes sociales, publicando una descripción del servicio que ofrezco; pero, después de un tiempo, perdí contacto con algunos de mis clientes debido a que ya no tuve acceso a la red social en la que hice mis publicaciones. Así y atendiendo las sugerencias de algunos de mis clientes y para no correr el riesgo de que nuevamente perdamos el contacto, me animé a crear este Blog. Aun cuando la finalidad de este Blog es ofrecer mi servicio, quiero que también se constituya en un espacio para que puedas expresar tus opiniones, siempre que lo hagas con absoluto respeto hacia todos.
Mi servicio consta de una hora de relaciones ilimitadas en las posiciones que más te gusten, con trato de novios, oral al natural (según tu higiene y puedes terminar en cualquier parte de mi cuerpo, excepto en mi rostro y en mi boca). Los condones los llevas tú. Tengo un lugar discreto, seguro y cómodo en el centro de Apodaca; por ese motivo no doy servicio a domicilio, pero podemos ir a hoteles y moteles. Te ofrezco absoluta discreción, higiene y seguridad, y por eso exijo lo mismo.
Contáctame a través de mi número de Whatsapp: 811-371-0989 (Pregunta también por el servicio de media hora o sólo oral).

Kandy Skarlett
Skarlett Lee

No hay comentarios:

Publicar un comentario